Conoce nuestro servicio de Asesoría para instalación de Líneas de Vida

Este servicio ofrece la garantía de qué usuarios sin conocimiento previo, conozcan de parte de expertos como debe ser la instalación, su uso y mantención.

Durante el mes de Abril la empresa constructora encargada de desarrollar el proyecto inmobiliario ISiete nos solicitó la asesoría en la instalación de Líneas de Vida Verticales con el fin de que los usuarios pudieran conocer el «paso a paso» en una instalación, como deben ser utilizados los distintos accesorios de seguridad en altura marca GORILA, y explicar los principales errores que se cometen en este tipo de maniobras.

El requerimiento solicitado por nuestro cliente fue de mantener seguro a sus trabajadores en altura mientras realizaban sus labores de construcción, estando ubicados sobre una plataforma bimastil  empotrada al edificio, manteniendo a los trabajadores seguros en caso de que la estructura tuviera un desplazamiento o caída en caso de movimiento sísmico y otra eventualidad.

Esta asesoría comenzó con una demostración de instalación, para lo cual el equipo de expertos fue montando paso a paso los puntos de anclaje en la azotea del edificio para luego montar los accesorios y cuerda de forma vertical.

La capacitación de estos seguros tiene fin que los mismos usuarios puedan hacer la instalación de estos dispositivos en el resto de los edificios en proceso de construcción, pero contando con la asesoría de nuestros expertos para verificar que estos fueron puestos de forma correcta.