DISTINTEC y su apertura hacia los canales digitales de comunicación.

«La apertura hacia los canales digitales nos abrió un camino para poder fidelizar a las nuevas generaciones» Sergio Jelincic, Gerente Comercial Distintec

Hace 15 años atrás las empresas no hubieran sospechado la influencia y el potencial que tendrían las redes sociales para posicionar sus respectivas marcas en la mente de los consumidores. Hoy en día estos canales se han vuelto relevantes para poder establecer un diálogo con grupos interesados en lo que hacemos, vender y fidelizar. 

Desde que comenzamos, hace un poco más de 2 años, hemos visto como nuestras redes sociales han ido creciendo entorno a personas interesadas la industria, creándose un canal de comunicación directo para consultar por nuestros productos, stock, cotizaciones y más.  Para Sergio Jelincic, Gerente Comercial de Distintec, en esta era digital las barreras geográfica no existen, lo que ha quedado plasmado por las cientos de consultas que recibimos de países vecinos como Brasil, Perú entre otros. «Este boca en boca digital tiene excelentes resultados cuando el trabajo se hace bien, pero a su vez puede perjudicar mucho a una empresa cuando el trabajo es deficiente, pudiendo dañar profundamente la imagen de una empresa». 

Nuestras cuentas en Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter y YouTube han sido claves para abrir una alternativa como canal de venta, en donde nuestros clientes pueden consultar, resolver y comprar.