¿Cuáles son las ventajas de ser un distribuidor Gorila, y por qué apostamos a lo digital?

Con más de 30 años de experiencia en la gran industria, Distintec y sus productos GORILA y DIFEMAT han tenido un ingreso sostenido en distintas ferreterías del país, apoyado por una estrategia de comunicación que incluye marketing físico y digital para nuestros distribuidores.

Reconocidos en un principio por ser especialistas en izaje y amarre de carga, hoy en día DISTINTEC ha ampliado su mix, abarcando la industria de: Izaje, Amarre de carga, Off-Road, Cadenas para la nieve, Seguridad en altura y herramientas.

Tecles, pastecas, amarre de carga, cadenas, cables, y más son solicitados por nuestros clientes ferreteros, quienes además de conocer  la calidad de nuestros productos, hemos sumado un constante apoyo comunicacional y muebles exhibidores en puntos de ventas para nuestros clientes.

Marketing Digital
En un afán de llegar cada vez a más personas y ayudar a mejorar las ventas de nuestra red de distribuidores, es que hemos creado una modalidad de apoyo mediante la creación de diversas campañas de marketing digital para nuestros clientes en nuestras plataformas digitales, permitiendo tener ventajas como la segmentación de nuestro público, tanto por el historial de búsqueda en google, territorio, edad, gustos y más., mejorando la visibilidad de estas ferreterías con su público objetivo.

Si deseas más información sobre nuestros planes de distribuidor comunícate con nuestro Gerente de Venta de Retail, Oliver Cristinich en ocristinich@distintec.cl