Industrial, Innovación & Desarrollo y Retail, las nuevas divisiones en Distintec

Gracias al crecimiento experimentado este año y como parte de nuestro plan de expansión para este 2019, hemos creado estas divisiones con el objetivo aportar a nuestros clientes en 360 grados.

Con más de 30 años de experiencia, nuestra empresa ha estado constantemente evolucionando hacia la modernización y calidad en cada uno de nuestros productos y servicios, dejándonos en una posición de liderazgo en la industria nacional. Reconocimiento entregado por cientos de clientes a los largo del país.

Nuestro plan de expansión para los próximos años nos ha llevado a separar áreas con el fin de acotar los tiempos y mejorar cada vez más nuestro servicio. A continuación detallamos en qué consisten cada una de nuestras nuevas Divisiones.

División Industrial
Es el área conformada por especialistas técnicos y Regional Account Manager a lo largo del país,  responsables de abastecer a nuestros “clientes finales”  con productos GORILA y DIFEMAT, quienes nos prefieren en: Elementos de izaje, estiba, seguridad en altura (EPP), herramientas y cadenas para la nieve.

División I+D
La división de Innovación y Desarrollo es la encargada de llevar a cabo proyectos especiales de  izaje, seguridad en altura, instalación de líneas de vida y más, mediante el diseño y fabricación, y teniendo como meta la automatización  industrial.
El gerente de esta división es Yerko Canales y su correo es ycanales@distintec.cl.

División Retail
Llevamos  la calidad de nuestros productos GORILA y DIFEMAT a las ferreterías de todo el país, acercándonos de llenos al mundo de la venta masiva.
El Gerente de esta división es Oliver Cristinich y te puedes contactar con él en ocristinich@distintec.cl.