Exponor 2019, los desafíos de la nueva minería más sustentable y eficiente

Desde el 27 al 30 de Mayo se realizará en la ciudad de Antofagasta una nueva versión de la Exhibición Internacional de Tecnologías e Innovación para la Minería, cita en la que estaremos presentando los últimos avances nuestras división I+D y nuestra nueva línea de productos de Seguridad en Altura.

Ya consolidado como unos de los eventos más importantes del año a nivel industrial y emplazado estratégicamente en la ciudad de Antofagasta, ciudad que tiene como principal eje económico a la minería, se desarrollará entre este 27 y 30 de Mayo una nueva versión de Exponor.

Como ya es costumbre nuestra empresa estará presente durante el evento, ubicándonos este año en el stand 083, zona exterior D., y en donde estaremos presentando nuestros últimos avances de la división de Innovación y Desarrollo y la nueva línea de productos de Seguridad en Altura, además del resto de equipamiento especializado en izaje.

Entre las actividades destacadas que habrán este año, se encuentra la exposición del proyecto Week IISS, el cual está encargado de generar mayor sustentabilidad e innovación en las faenas mineras y los negocios asociados, tomando tópicos como la energía solar, almacenamiento energético, el manejo de hidrógeno entre otros.

Durante las próximos días estaremos realizando el sorteo de invitaciones en nuestras cuentas en redes sociales, encontrándonos en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.