Nuevo Catálogo de Seguridad en Altura Distintec ya está disponible

«Este año ampliamos nuestro mix de productos de Seguridad en Altura a petición de nuestros clientes de querer contar con esta nueva línea de productos GORILA». Sergio Jelincic. Gte. Comercial.

Durante Octubre dimos a conocer nuestro nuevo Catálogo de Seguridad en Altura, el que trae un mix de productos renovados para profesionales en el trabajo en altura que incluyen nueva línea de arneses, amortiguadores, retráctiles, proyectos especiales de líneas de vida y accesorios entre otros. 

«En esta última importación consideramos dos factores importantes: primero generamos nuestros propios moldes, y seguir con el alto nivel de nuestras materias primas y de los acabados. En segundo lugar nos dimos cuenta que existe un gran mercado entorno a la especialización de SPDC, por lo que ampliamos nuestra oferta de productos incorporando Líneas de Vida, nuevos Arneses, piezas ignifugas, entre otras.» Sergio Jelincic nos explica sobre los principales cambios. Para Paolo Rivera, Especialista SPDC nuestra principal fortaleza está en la asesoría que prestamos a nuestros clientes «cada vez que presentamos nuestro mix de productos, tenemos una gran respuesta de nuestros clientes. Otro aspecto son nuestros servicios de instalación y asesoría de líneas de vida, los que cumplen con un alto estándar de calidad». 

En esta nueva línea de productos destacan los Arneses de Kevlar, diseñados para el trabajo en zonas de alta temperatura,  Arneses Ignifugos y Dieléctricos. Además contamos con una renovada línea de accesorios como Cabos de Vida, Amortiguadores, Equipos Retráctiles entre otros, y el servicio de Instalación de Líneas de Vida horizontales y verticales como proyectos especiales. Te invitamos que lo revises y descargues desde la pestaña Catálogos.