Conoce nuestro nuevo catálogo de herramientas Difemat, una marca de Distintec

«Nuestra nueva marca de herramientas ya está disponible en sodimac.cl y las principales ferreterías del país».

Presentes en el mercado hace un poco menos de un año,  Difemat, nuestra marca de herramientas para la construcción y jardinería, hoy en día goza una excelente crecimiento, estando nuestro mix de productos casi en la mayoría de las principales ferreterías del país y en sodimac.cl,  donde podrán encontrar palas, carretillas, discos de corte, cintas de medir y más, todos estos productos fabricados bajo nuestros altos estándares de calidad. 

Para Oliver Cristinich, gerente de ventas de la división Retail, área encargada de la distribución de estos productos a lo largo de Chile, nos cuenta que han tenido de manera transversal una gran recepción con estos productos. «Personalmente tengo como pasatiempo reparar, hacer arreglos en mi casa y también algo de jardinería, por lo que llevo años probando distintas marcas de herramientas. Por esto desde un principio como departamento nos involucramos en el diseño, la usabilidad y la calidad, teniendo como resultado un producto que está al mismo nivel de muchas marcas extranjeras». 

En nuestro nuevo catálogo podrás encontrar distintos tipos de brocas, discos de corte y desbastes, discos de traslape, cajas de discos para proyectos de construcción, cintas métricas, niveles, palas, rastrillos, barre hojas, horquetas, picotas, accesorios como grilletes, guardacabo, mosquetones, poleas y más.  Contáctate con nuestro equipo de ventas a ocristinich@distintec.cl