Políticas SGI
Distintec, es una empresa líder en el mercado de productos y servicios para el izaje y amarre de cargas, así como también para seguridad en altura física. Constantemente se encuentra implementando las mejores prácticas nacionales e internacionales relacionadas con las actividades de la organización. Además de contar con profesionales competentes y de alto compromiso en la entrega de sus conocimientos y experiencias.
La Alta Dirección en su interés de promover la mejora continua, adquiere un compromiso voluntario en materias de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, basado en las normas ISO 9001; ISO 14001 y OHSAS 18001, es por ello que ha decidido los siguientes lineamientos:
1. Velar por el cumplimiento de los requisitos del cliente, legales y reglamentarios aplicables, y aquellos que se someten voluntariamente relacionados con la calidad, medio ambiente, salud y seguridad ocupacional, que promuevan las mejores prácticas en la industria.
2. Prevenir los incidentes y enfermedades profesionales durante el desarrollo de nuestras labores.
3. Identificar, evaluar y controlar los riesgos de nuestros procesos de manera integral, implementando acciones preventivas y correctivas.
4.  Compromiso con la protección del medioambiente y la prevención de la contaminación, pertinente al contexto de la organización.
5.  Satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas pertinentes, respecto al Sistema de Gestión Integrado.
Todos los lineamientos declarados, van en la línea de: Calidad I Innovación I Excelencia, propia de quienes componen DISTINTEC y su visión corporativa.