Distintec estará con Gorila® en Expomin 2018

20 Febrero 2018         #expomin #mineria #chile
Nuevamente estaremos presentes en la Exposición y Congreso Mundial para la Minería EXPOMIN 2018, ubicados en el stand 1-N24 Hall 1.

Del 23 al 27 de abril, Santiago se transformará en el foco de atención de la industria minera mundial. Expomin, en su décima quinta versión promete exhibir lo último en tecnología, y proyecta alcanzar la generación de US$ 1.500, en nuevos negocios, esperando superar las 80 mil visitas de la versión 2016.

Congresos, Mesa de Negocios, Smart Tech, y más…

Bajo el lema "Innovación para el Desarrollo Minero" se llevará a cabo en Expomin 2018, el XV Congreso presidido por Iván Arriagada, CEO de Antofagasta PLC, actividad que abordará temas como "mujer y minería", "minería sustentable", "residuos mineros", entre otros.

Smart Tech, es una nueva instancia estratégica para mostrar las últimas innovaciones y tendencias que contribuirán al desarrollo de la minería 4.0. Iniciativa que busca fomentar el desarrollo de diversas soluciones para enfrentar la complejidad que enfrenta la minería de hoy y del mañana.

Otras Noticias
El legado de Dian Fossey en su Fundación

Resguardan la vida silvestre de Gorilas, poseen el estudio más importante del mundo para estos mamíferos y cuentan con una red que mejora la calidad de vida de los habitantes de la zona.

¿Qué es la recertificación y en qué consiste?

Saber el estado de su estructura, realizar pruebas pertinentes antes de comenzar la faena y más, mejorará la productividad y seguridad de tus equipos

El Desafío de unir Chiloé con el Continente.

Nuestro equipo de ingenieros desarrolló un accesorio especial para la instalación de los pilares del puente.

¿Cómo extender la vida útil de tus cadenas?

Según nuestro experto en calidad, un 40% de las personas que tienen cadenas para subir a la nieve, les dan un mal uso acortando su vida útil.